¿Qué es un voucher de hotel?

¿Qué es un voucher de hotel?

El voucher es la confirmación de la reserva de hotel. Luego de realizar el pago de la reserva, será enviado por e-mail, informando todo el proceso de la misma.

El voucher contiene los datos del huésped y el hotel, relacionados con la reserva, además de información general sobre el hotel seleccionado. Contiene también información de contacto para ser utilizada en caso de atrasos o problemas relacionados con la llegada al hospedaje.

Recuerda siempre imprimir el voucher del hotel y cargarlo contigo durante todo el viaje.

¿Qué hacer en caso de perder el voucher de hotel?

El voucher puede imprimirse desde el correo electrónico. En caso de haber eliminado el correo o no haberlo recibido por cualquier inconveniente, ponte en contacto con nuestra Central de Atendimiento. Nuestros consultores enviarán el documento para la dirección de correo electrónico que les proporciones. De igual manera, si perdieras el voucher y no tuvieras cómo imprimirlo, contáctanos inmediatamente, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver la situación cuanto antes.

  • Roma
    Salida desde Panamá
    A partir de: 92 USD
    San José
    Salida desde Panamá
    A partir de: 95 USD

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pa

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde