Menú

Confirmación de pago del tiquete aéreo

Confirmación de pago del tiquete aéreo

En el momento de la compra, la ventana de pago es utilizada para insertar los datos del titular de la tarjeta, el cual no tiene que ser un pasajero necesariamente. Al completar las informaciones sobre el titular, presta especial atención para que los datos estén correctos, pues nuestra Central de Atención al Cliente puede necesitar entrar en contacto contigo por cualquier razón. Revisa que el correo electrónico y número de teléfono de contacto para garantizar que recibas tu confirmación.

Si tienes algún problema durante el acceso a las páginas, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente o envía un correo electrónico a info@edestinos.com.pa nuestro sistema está directamente conectado a los sistemas de las compañías aéreas, pero esto no garantiza que ningún error pueda ocurrir, y por eso estamos siempre disponibles para resolverlos de la mejor manera posible.

Apenas el pago sea confirmado por la operadora de la tarjeta de crédito, un correo de confirmación será enviado a la direcciónproporcionada. Si no recibes la confirmación, entra en contacto con nosotros para reenviarla inmediatamente.

Nota: antes de realizar el pago y recibir la confirmación, por favor, lee los términos de uso y las condiciones de la reserva. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pa.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!