Menú

¿Qué es el costo de servicio de intermediación?

¿Qué es el costo de servicio de intermediación?

Para que tu reserva sea más fácil y el viaje mucho más tranquilo, nuestro trabajo -como agencia de viajes online- consiste en ofrecerte los mejores precios y condiciones de compra, facilitando la comparación de horarios entre vuelos y presentando las mejores opciones de hoteles, seguros de viaje y demás servicios para ti. Esa es nuestra función: Somos los intermediarios entre las aerolíneas/hoteles/aseguradoras y tú.

Estos son los servicios que tenemos disponibles:

  • Información sobre cualquier alteración a las reservas de tiquetes y vuelos.
  • Ajustes a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • Mediación en las negociaciones con las operadoras y los aeropuertos.
  • Ayuda profesional en situaciones de crisis que se puedan presentar en el aeropuerto.
  • Cobro de los costos por la emisión del pasaje.

El costo del servicio de intermediación es una tasa de servicio cobrada durante la reserva de un pasaje aéreo por la prestación de los servicios esenciales adicionales, que en muchas ocasiones, no son proporcionados por las empresas de transporte aéreo.

Ofrecemos a nuestros clientes la asistencia necesaria en caso de requerir una alteración en la reserva y con la obtención del reembolso por un tiquete no utilizado. Asumimos además la responsabilidad total por la emisión adecuada de su tiquete aéreo.

Gracias a nuestra mediación, nuestros clientes economizan tiempo y dinero, que de otra manera, tendrían que gastar en llamadas largas y costosas, que muchas veces suelen ser internacionales.

  • Casablanca
    Salida desde Panamá
    A partir de: 100 USD
    Auckland
    Salida desde Panamá
    A partir de: 100 USD

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pa.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!