Exceso de equipaje

Exceso de equipaje

Cada compañía aérea tiene sus políticas sobre el exceso de equipaje, pues consideran el status del pasajero (alianza a la que pertenezca), las medidas de cada pieza y la clase en la que viaja. Si planeas viajar en clase económica dentro del país, presta atención a la siguiente información:

Copa Airlines: Los cargos por exceso de equipaje son acumulativos en dependencia de las condiciones del equipaje registrado. Por ejemplo, si se excede de peso y dimensión, se cobra la suma de cada uno de estos cargos. A estos cobros, pueden aplicarse impuestos del país donde se genera el cargo. Toda pieza que supere 100 lb deberá ser enviada por carga. Por último, puedes averiguat las tarifas por exceso de equipaje ingresando a la página de la aerolínea.

Delta Airlines: Las maletas que no cumplen con las restricciones de tamaño y peso requerirán un manejo especial y cargos adicionales.

Es importante saber que hay tarifas separadas por cada límite que exceda: tamaño, peso y cantidad. Por ejemplo, si una pieza adicional de equipaje supera los límites de peso y tamaño, estará sujeta a tres cargos: uno por la maleta adicional, otro por superar el límite de peso y otro por superar la restricción de tamaño. Los cargos se cobran por cada maleta adicional, en cada vía. Éstos cargos adicionales pueden oscilar entre los USD80 y USD300 dependiendo el destinos

  • Medellín
    Salida desde Panamá
    A partir de: 100 USD
    San José
    Salida desde Panamá
    A partir de: 95 USD

¡Recuerda! Siempre es bueno consultar con la aerolínea para asegurarse del costo del pago extra, ya que las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. 

ATENCIÓN: Generalmente el peso máximo permitido para el equipaje facturado es de 23kg para tramos nacionales y 32kg para tramos internacionales.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pa

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde