Air Canada

Los mejores vuelos con Air Canada

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • Italia
    desde: Panamá (PTY)
    Roma
    Revisa los detalles
    A partir de: 92 USD

Air Canada

Air Canada, como su nombre indica, es la aerolínea nacional de Canadá. La base principal es el aeropuerto internacional de Montreal, la empresa existe desde 1937. El antecesor de Air Canada, Trans- Canada Airlines, fue fundado en abril de 1936 por la legislación del gobierno federal como una filial de los ferrocarriles canadienses. Los dos primeros pasajeros Trans -Canada realizaron la ruta de Vancouver a Seattle en septiembre de 1937. El primer vuelo transcontinental tuvo lugar en abril de 1939 de Montreal a Vancouver. El Trans - Canadá fue la primera aerolínea en el mundo en utilizar un sistema informático de reserva de vuelos . En 1964, el Trans - Canadá se convirtió en la aerolínea nacional de Canadá y el 01 de enero 1965 comenzó a operar bajo el nombre de Air Canada.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas para Air Canada. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Air Canada.

Servicios

Air Canada ofrece las siguientes clases de vuelo: - International Business Class: Asiento reclinable privado de 180º, comidas gourmet, entretenimiento premium, almohada, edredón, kit de cortesía, check-in prioritario, equipaje extra, embarque y millas adicionales. - Clase Ejecutiva: posee TV individual, bebidas premium, reposacabezas y pies ajustables , check-in prioritario , equipaje extra , embarque y millas adicionales. - Clase Económica Premium: alto asiento y reclinable, televisión individual, vino y bebidas de cortesía , cocina de alta calidad, almohada, manta, kit de cortesía , check-in prioritario , exceso de equipaje , embarque . - Clase Turista: ofrece TV personal, comida con.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Air Canada se debe ingresar el código de reserva, nombre y apellido del pasajero. El pasajero es responsable por la información registrada, en el caso que haya errado en la misma es posible que se prohíba el embarque. Lo puedes realizar de 48 a 2 horas antes de la partida del vuelo.

Flota

La flota de Air Canada esta compuesta por más de 200 aviões de los tipos Airbus A340-500 los tipos, A340-300 , A330-300 , Boeing 767-200 , 767-300 y Embraer 175 y 190. Todos los aviones de la aerolínea canadiense han sido objeto de una actualización, por lo que el interior es muy moderno. La flota de Air Canada Jazz tiene 133 aviones de los tipos CRJ - 100er, CRJ - 200, CRJ -705 , De Havilland / Bombardier Dash 8 100/200 , De Havilland / Bombardier Dash.

Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

La sede principal de Air Canada es el aeropuerto de Montreal llamado Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau. En el que puedes encontrar cafés, restaurantes, bares y varias tiendas además de bancos, casas de cambio y acceso a internet.

Comidas

Para la clase ejecutiva, Air Canada ofrece comidas gourmet y vinos especiales. Para las clases económicas, excelentes aperitivos y para los vuelos de dos horas o más, variedad de productos.

Servicios Adicionales

Air Canada es la primera aerolínea del mundo que introdujo una prohibición de fumar en todos los aviones ( diciembre de 1987) . La clase económica de Air Canada goza de el mayor espacio entre asientos que en cualquier otra aerolínea. En cada cabeza de asiento se instala una pantalla, y los pasajeros pueden elegir entre el programa de películas y música. En todas las clases de viaje se sirven deliciosos platos y también disponen de una amplia selección de refrescos y bebidas alcohólicas. Air Canada ofrece su programa de clientes Aeroplan lealtad, a través del cual los viajeros pueden acumular millas canjeables por todo tipo de premios.